
La viuda de Rodrigo Mejía se despide de él rota de dolor
La esposa de Rodrigo Mejía acudió a la redes sociales para despedirse de él tras la inesperada muerte.
Gaby Crassus compartió una foto con su esposo para despedirse públicamente de él y pedirle que le dé fuerzas para continuar solo junto a los dos hijos que tenían juntos, Matías, de 6 años; y Mauro, de 3.
“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto”, escribió.
“Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”, agregó.
El actor fallecía el viernes 12 de febrero a los 45 años y la noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
Posteriormente, el programa de televisión mexicano Venga la alegría indicó que Mejía murió por complicaciones causadas por la COVID-19.
Comentarios