
Las declaraciones más impactantes de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey
La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey, y que duró más de dos horas, había generado una gran expectación por las posibles declaraciones que se esperaban sobre su relación con la familia real británica.
Durante este tiempo los Duques de Sussex hablaron de muchas cosas, pero posiblemente lo más impactante fue lo que Meghan expresó sobre sus ganas de suicidarse durante los días encerrada en palacio. “Ya no quería vivir”, aseguró de forma clara.
Embarazada del pequeño Archie, Meghan Markle sufrió un duro momento al pensar, en varias ocasiones, que “no quería seguir viviendo”. “Me daba vergüenza decírselo a Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, lo haría. No quería seguir viviendo, era un pensamiento constante, muy claro, real y aterrador”, ha confesado en esta entrevista. Aunque no quería echar “más peso sobre los hombros” de su marido, finalmente le contó lo que estaba ocurriendo el mismo día que tuvieron que acudir al estreno del Totem del Circo del Sol, en apoyo a una organización benéfica. “Tenía los nudillos blancos de lo fuerte que Harry me apretaba la mano”, recordaba la duquesa de Sussex.
Durante la entrevista, la esposa del príncipe Harry reveló que el bebé que esperan es una niña, que llegará este verano y que se plantan con dos: “Tener un niño y ahora una niña, ¿qué más se puede pedir?”, aseguró el hermano del príncipe William.
Entre muchos otros temas, se tocó la famosa historia de la pelea entre las cuñadas que terminó en lágrimas. ¿Es cierto que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton? “Fue justo al revés”, aseguró Markle. Al parecer, todo derivó por un desacuerdo acerca de los vestidos de las damas de honor, pero no quiso profundizar en el tema, aunque confesó que su cuñada “me hizo llorar. Me dolió mucho”.
Además se trató el racismo que había sufrido la familia por cuestionar hasta el color de la piel con la que nacería su primer hijo, Archie.
“En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo (…) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”,confesaba Meghan a Oprah, desvelando que estos comentarios se habrían realizado en “conversaciones que la familia tuvo” con su marido, pero sin identificar a las personas implicadas en tal trama porque “eso sería muy dañino para ellos”.
Comentarios