
Leticia Calderón habla de su estado de salud tras ser operada de emergencia
Leticia Calderón alarmó a todos sus fans cuando compartió una foto desde la cama del hospital donde se apreciaba que tenía una vía puesta en el brazo.
“Le empezaron unos dolorcitos, y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula”, explicaron en el programa Todo para la mujer.
Tras este susto, la propia actriz acaba de dar detalles de su estado de salud: “Me hice unos estudios y detectaron que tengo litos, unas pequeñas piedras que están en la vesícula, que tarde o temprano me los tenían que operar porque transmutan y entonces sí ya me iban a provocar dolor y otra serie de complicaciones. Entonces, de una vez aproveché y me operé ya vacunada y todo”, contó al programa Ventaneando.
Leticia reconoció que cuando conoció su diagnóstico se asustó tanto que llegó a pensar que iba a morir. “Lo que me dejó un poco de secuela el covid fue miedo y cuando m e dijeron ‘tienes litos’ dije: ‘¿qué es eso, me voy a morir? No puedo, tengo dos hijos’”, contó a este mismo programa.
Y añadió que habló con sus hijos para explicarles que era necesaria la cirugía, pues lo que más le interesa es estar bien para ellos. Y aunque Luciano es el más “preocupón” de sus dos hijos, entendió perfecto de qué trataba la operación.
“Conoce muy bien los términos con los que le hablo. Hablé con ellos y les dije que todo esto lo estoy haciendo para estar bien para ellos, para cuidar mi salud”.
Comentarios