
Marimar Vega nos habla de “El juego de las llaves” y los intercambios de pareja
Tras el estreno de la serie “El juego de las llaves” en la plataforma Pantaya, tuvimos la oportunidad de hablar con una de sus actrices, Marimar Vega, que nos contó cómo está viviendo estos días, qué le parece el juego, ¡y una anécdota que no se pueden perder!
SM. ¡Hola Marimar! ¿Cómo te sientes con la acogida que está teniendo la serie en estos primeros días?
MV. Pues muy contentos. Creo que ha sido muy bien recibida por el momento y con buenas expectativas. Como que a la gente se le antoja verla, les interesa el tema, les parece un tema actual, controversial, atrevido y arriesgado. Y visualmente, creo que es muy atractiva. Tiene un elenco muy atractivo también. ¡Estamos contentos!
SM. De tus familiares o conocidos que han visto la serie, ¿qué te han dicho? ¿Cuál ha sido su feedback?
MV. De mi gente, a mi hermano y a mis amigas que fueron a la premier, les gustó mucho. Sobretodo, todo el mundo dice que quiere ver más, que te quedas picado. Creo que la calidad es muy buena y el nivel de la serie es excelente. Creo que ese el común denominador de los comentarios.
SM. ¿Crees que este juego es difícil y peligroso sentimentalmente hablando?
MV. ¡Por supuesto!, yo creo que sí. Nos hemos dado cuenta de que hay mucho más de lo que pensábamos, mucha más gente que juega a esto. Aunque sigue siendo un tema tabú y algo que nadie se atreve a poner encima de la mesa, sobretodo en la cultura sudamericana. Pero me he dado cuenta, desde que empezamos a filmar, que cuando comentaba que iba a hacer una serie que se trataba de intercambio de parejas, había gente que conocía y que no, que se atrevía a decirme, “pues yo tuve en algún momento una relación swingers”. O, “yo conozco este juego o existe esto otro”. Y esto es algo que existe hace años, pero no se habla. Está todavía muy juzgado y no sé, como censurado. Pero por supuesto, hay muchísima gente que lo juega.
SM. ¿Te parece un riesgo jugarlo?
MV. ¡Sí me parece! Justamente, nos comentaban que había como un blog que dicen que es lo recomendable, si es que quieres jugar. Y parte de lo que recomiendan, es que sea una pareja muy estable, que no sea algo que hagas por salvar una relación porque normalmente termina mal.
SM. Tres razones por las que no nos podemos perder “El juego de las llaves”.
MV. Primero, porque creo que es un tema que no se ha tocado en ninguna serie en español, por lo menos latina. La segunda razón, el elenco. Y tercero, por la comedia. Es un tema que a veces puede ser difícil de hablar, pero a los mexicanos en particular nos gusta siempre meterles comedia a las cosas que son más complicadas y así nos entra de otra manera.
SM. ¿Alguna anécdota divertida que nos puedan contar?
MV. Pues mira, durante el último capítulo, hay un juego de las llaves enorme, es una fiesta muy grande. Y ese día invité a mi hermana al set para que viera la filmación. Y cuando estábamos en mi camerino, miramos hacia abajo, al jardín y estaban filmando una escena donde todos los extras estaban desnudos teniendo sexo. Entonces, ¡grabamos un video y se lo mandamos a mi mamá! Y mi madre, “¡qué es eso!” Y le dijimos, “la serie” y ella decía, “¡no es cierto!, son los vecinos de tu hermana”. Y yo decía, “pero mamá, ¿cómo puedes creer que sean mis vecinos y no mi serie?”.
View this post on InstagramLlego el día !! @juegodelasllaves @juegodelasllaves @primevideomx @streampantaya
Comentarios