image for Marjorie de Sousa responde al “asco” de Julián Gil hacia ella

Marjorie de Sousa responde al “asco” de Julián Gil hacia ella

Julián Gil reaccionó con un contundente comentario como “asco” tras la publicación de una foto de Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo.

Esto ocurrió tras una declaraciones de Eugenio Derbez en las que se posicionó del lado de Julián Gil en su disputa por la custodia de si hijo Matías, ya que comparó lo que a el actor argentino le estaba sucediendo con lo que él mismo Derbez pasó tras separarse de Victoria Ruffo.

“A mí me da mucho coraje que, de repente, todavía le pregunten ‘oye José Eduardo y ¿cómo te sientes de esa etapa que tu padre no estuvo contigo?’ Por qué le preguntan eso y porqué no le preguntan ‘José Eduardo ¿qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá?’ Que es muy diferente”. Porque estuve, año tras año, con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver”, decía a la prensa Eugenio Derbez.

Como muestra de agradecimiento por este apoyo, Julián Gil respondió:  “Alienación parental, así llama. Y este no es un caso de Eugenio [Derbez] y Julián, no. Es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y de su libertad. Esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar. Le tocó a él, me toca a mí; pero piensen un segundo en los niños ¿por qué tienen que crecer sin una figura paterna o materna? ¿Por qué?”.

Al mismo tiempo, la mamá de Matías quiso compartir una imagen con Victoria Ruffo en sus historias de Instagram junto al mensaje: “Te admiro profundamente”. Una foto y unas palabras que tuvieron un efecto inmediato por parte del también empresario. “Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto”, publicaba Gil muy indignado en sus redes sociales.

Tras esta polémica, la actriz de La desalmada, telenovela de Televisa, no se quedó callada y respondió con esta canción de la artista española Bebe: “Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño…”.

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios