image for Muere por sobredosis Harry Brant, el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

Muere por sobredosis Harry Brant, el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

Desgraciadamente hay que lamentar la muerte del joven Harry Bryant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant. 

Harry Brant, tercero de los cinco hijos de la supermodelo de los 90 Stephanie Seymour, y quien había seguido los pasos de su madre sobre las pasarelas, ha muerto a los 24 años de edad debido a una sobredosis accidental de drogas. El anuncio fue hecho el lunes a través de un comunicado de la familia en “The New York Times”.

El suceso ocurrió el domingo 17 de enero, cuando el joven estaba esperando para ingresar en un centro de desintoxicación. Al parecer, llevaba años luchando contra sus dependencias.

“Estaremos siempre tristes porque su vida se ha visto interrumpida por esta devastadora enfermedad. Ha logrado mucho en 24 años, pero nunca veremos cuánto más podría haber hecho Harry. Harry no era solo nuestro hijo. También fue un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío querido y un gran amigo. Fue un alma creativa, amorosa y poderosa que encendió los corazones de tantos. Realmente era una persona maravillosa, tanto por dentro como por fuera”, decía el comunicado de la familia.

Desde muy joven Brant estuvo rodeadado de lujos, fiestas y excesos. De hecho, siempre estaba presente en los desfiles de moda más importantes, al igual que en algunas de las mejores fiestas del jet set internacional. Algo que le hizo seguir los pasos de su madre como modelo pero también le acarreó una dependencia a las drogas que finalmente ha terminado con su vida.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios