
Rocío Sánchez Azuara rompe el silencio tras la muerte de su hija (VIDEO)
A unos días del fallecimiento de su hija, Rocío Sánchez Azuara declara que sintió la necesidad de compartir los detalles de deceso con su público ya que se debe a ellos, y así también tratar de evitar especulaciones.
“Valientemente, el día que decidió no más, ese día se fue en paz”, dijo la conductora a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales. “Murió en mis brazos, murió en paz hablando conmigo”. “Tengo dos grandes pasiones, mi familia y mi trabajo, se complementan muy bien. Esta transmisión era obligatoria, pertenezco a esta profesión por ustedes y debo contarles lo que sucede”, añadió.
La periodista compartió que su hija estuvo tres meses hospitalizada atravesando un proceso complicado con médicos y especialistas que trababan la enfermedad de su hija: el lupus eritematoso sistémico.
“La complicación del corazón fue lo que no le hizo llegar”, revela Sánchez detallando el proceso de Daniela, quien sufrió un infarto hace un año. “Debido a eso [el infarto] tenia tres válvulas mal de las cuatro que tenemos”.
View this post on InstagramGracias por tantas muestras de cariño. Continúan llegando flores blancas para mi guerrera.????????❤️
Y ante las preguntas de los fans sobre el trato médico que recibió su hija, Rocío contesta: “No debemos opinar ni generalizar ese tipo de padecimientos. Cada cuerpo reacciona distinto”.
“Tristemente en nuestro país no existen medicamentos baratos para luchar contra ese tipo de enfermedades. Mucha gente se esta muriendo de enfermedades como estas. En un hospital solo existen 10 MAPAs (aparato de monitoreo ambulatoria de la presión arterial)”, finalizó.
Daniela Santiago Sánchez falleció el lunes 23 de septiembre a las 9:15 a.m y desde aquí mandamos nuestras condolencias a la familia y amigos de la joven. QEPD
Comentarios