image for Se filtra que Marcos Valdés es gay, y él reacciona

Se filtra que Marcos Valdés es gay, y él reacciona

Después de que Felicia Garza (antes Felipe Gil) confesase que su sobrino Marcos Valdés era gay, el hijo de ‘El Loco’ Valdés reaccionó para aclarar estas afirmaciones de su tía. 

 

 

“Marcos Valdés, que es mi sobrino, y que es gay”, explicó Felicia Garza a los medios de comunicación. “Si no lo ha dicho, pues perdón que yo lo haya [hecho]. Es un tipazo y merece todo el respeto. ¿Quién tiene que meterse en su orientación? Nadie. Yo lo sabia de toda la vida, por eso creía que era vox populli”.

 

Esta revelación desconcertó a Marcos Valdés, quien no dudó en desestimar las declaraciones de su familiar para el programa Veteando. 

“¿Eso dijo ella [Felicia Garza]?”, aclaró Valdés a los medios de comunicación. “En la vida en tocado ese tema con él o con ella. Él [Felipe Gil] conoce perfectamente a mi hijo; él conoce perfectamente a mi exmujer”.

“De mi vida privada jamás he hablado con nadie. La vida privada de la cintura para abajo es privada. Las cuestiones personales son privadas”, advirtió. “La gente que le gusta abrirse [sobre sexualidad], también mis respetos”.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que se han declarado homosexuales y están muy orgullosos (FOTOS)
 

Estoy haciendo de luminaria, donde hago a un travesti retirado. Creo que no supo diferenciar de la ficción con la realidad”, mencionó. “Creo que se quedó con ese rollo, pero es un personaje. De verdad me da risa”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios