image for Una periodista se burla del príncipe George por hacer ballet y las consecuencias son terribles

Una periodista se burla del príncipe George por hacer ballet y las consecuencias son terribles

Lara Spencer, copresentadora del programa Good Morning America, ha tenido que disculparse después de burlarse de las clases de ballet del príncipe George de Inglaterra.

 

El hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton irá a clases de ballet el próximo curso, y Spencer quiso recalcarlo en tono sarcástico mientras el resto de compañeros de plató reía escandalosamente.

 

La conductora de ABC contaba en clave de humor que el príncipe George volvía a la escuela y detallaba las asignaturas y actividades que tenía programadas para el curso. “El futuro rey de Inglaterra dejará los Play doh para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas”, dijo mientras soltaba una carcajada.

“Veremos cuánto dura eso”, siguió con más risas a las que le acompañaron las del público y sus compañeros de mesa.

 

Un desafortunado comentario y tono que le ha traído graves consecuencias, ya que la gente no tardó en reaccionar y se quejó de que con esta manera contar la noticia estaba contribuyendo a perpetuar estereotipos sexistas “tóxicos”, como que bailar es cosa de chicas, y que eso se puede considerar “bullying”.     Un día después de la polémica, Lara Spencer se dio cuenta del error y se ha disculpado con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Mis más profundas disculpas por el comentario insensible que hice este jueves”, escribe la presentadora. “Ya sea ballet, que yo practiqué de pequeña, o cualquier otra cosa que quieras explorar en la vida, creo sinceramente que todo el mundo debería seguir su pasión. Escala tus montañas y disfruta cada minuto de ello”.

Lee más
thumbnail of feature post
El príncipe William y Kate Middleton tienen gesto con Harry y Meghan Markle que les deja en mal lugar
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios