
Cócteles para celebrar el Día de los Muertos con tequila
Aquí te mostramos cómo preparar tres cócteles muy mexicanos a base de tequila para celebrar el Día de los Muertos como se merece.
Amanecer sangriento
Elaborado por Manny Hinojosa, Global Brand Ambassador, Cazadores
Ingredientes:
1 ½ oz. Tequila Cazadores Reposado
3 onzas. Zumo de naranja
½ oz. Granadina
1 rodaja de naranja
cereza
Método: En un vaso Collins, combine todos los ingredientes con una capa de hielo con granadina. Adorne con naranja y cereza.
Margarita de caléndula
Ingredientes
· 2 oz de Espolón Blanco
· .5 oz de jarabe de hibisco Monin
· 1 oz de jugo de naranja
· .5 jugo de lima
Método
Construya la bebida en la lata, agregue hielo, agite, cuele sobre hielo fresco. Adorne con un borde de sal.

Mi recuerdo
Ingredientes:
2 onzas. Tequila Cazadores Reposado
3/4 oz. Orange Curazao
3/4 oz. Granadina casera
3/4 oz. Jugo de limon
2 oz de jugo de toronja Ruby fresco
Pimienta Negra Fresca Molida
Método: En un vaso Collins combina todos los ingredientes. Adorne con albahaca y flores blancas.
Descripción: “Este cóctel es en memoria de mi madre, a quien le encantaban mis cócteles y todo lo que le hacía. Lo que hace que este cóctel sea especial es que utilicé toronjas y fideos de su jardín para crearlo “.
Recuérdame
Elaborado por Alan Ruesga-Pelayo, Embajador Nacional de Marca, Cazadores
Ingredientes:
Tequila Cazadores Blanco o Reposado
1 raíz de jícama (tamaño mediano; aproximadamente del tamaño de sus dos puños uno frente al otro)
1 1/2 naranjas Valencia (use 2 naranjas si son pequeñas)
1/2 a 1 pepino entero, en rodajas (puede cortarlos en medias lunas o cuartos si lo desea, y también puede usar pepinos regulares o sin semillas según su preferencia)
2 onzas de jugo de limón recién exprimido, en una copita
1 cucharadita de sal marina, en una copita
Espolvoree Tajín (un condimento seco de hojuelas de chile con sal con sabor a lima) o chile en polvo encima si lo desea
Método: Corta la jícama, el pepino y la naranja en trozos del tamaño de una zanahoria. Mézclalos todos en un bol. El jugo de limón verde fresco, la sal marina y el tajín o chile en polvo deben estar en copitas separadas para servir encima como se desee. ¡Coloque algunos bocadillos con palillos de dientes sobre las frutas y verduras para disfrutar!
** No vierta con anticipación el jugo de limón en el tazón de frutas y verduras porque se empaparán. Se debe verter el jugo de limón como se desee justo antes de disfrutarlo, así como la sal y el tajín.
Comentarios