image for Crea tu bandeja de embutidos como una experta

Crea tu bandeja de embutidos como una experta

¡Aquí te compartimos unos consejos muy útiles para crear una bandeja de embutidos y quedar como una experta!

MacKenzie Smith, mejor conocida como @grilledcheesesocial, nos cuenta cómo:

Comience con HI-CHEW Frambuesa: la frambuesa es una baya hermosa, dulce y delicada que combina muy bien con el queso brie. Es suave y va muy bien con algo agrio, como la frambuesa. El brie también es el queso más ligero, por lo que pasaremos del queso más ligero al medio y al más fuerte. Seguiremos adelante y combinaremos el queso brie y frambuesa HI-CHEW con jamón serrano. Es una charcutería deliciosa y muy delicada. Asegúrate de ponerlo junto al queso brie. A continuación, agregaremos la mermelada de rosa mosqueta: se agrega perfectamente con el sabor de frambuesa. Termina esta sección con frambuesas frescas y Almendras Marcona Trufadas, porque creo que el crujido lo es todo en una tabla de quesos y un poco de albahaca. Me gusta combinar este bocado con algo burbujeante, como un Prosecco.
A continuación, HI-CHEW Black Cherry. Lo combiné con gouda envejecido. Dentro del queso, hay una pequeña explosión de bondad crujiente con notas de sabor a nuez y caramelo. Es un hermoso queso que combina maravillosamente con HI-CHEW Black Cherry: es una hermosa fruta de hueso, ¡un cumplido gouda! Vamos a combinar HI-CHEW Black Cherry y Aged Gouda con salami, cortado en pequeños anillos. Me gusta crear patrones en la pizarra que brinden un gran atractivo visual. Vamos a añadir las confituras de cereza como el complemento perfecto de fruta de hueso al gouda añejo y la cereza negra HI-CHEW. Es realmente genial porque tiene esa dulce acidez que resiste la audacia de nuez del gouda envejecido. Agreguemos algunos pistachos: el hermoso color verde y el sabor salado agregan dimensión. Termine con unas ramitas de romero y una copa de algo atrevido, como un Cabernet Sauvignon.
Por último, terminaremos con HI-CHEW Blueberry y lo combinaremos con Gorgonzola Dolce. Es una forma de queso azul, pero es un queso muy suave y hermoso. Es una excelente manera de mostrar el queso azul a los que no comen queso azul porque tiene matices de dulzura, es hermoso y delicado. Combiné HI-CHEW Blueberry y Gorgonzola Dolce con salami finocchiona. Huele delicioso y tiene una textura realmente genial para agregar a la tabla. Creo que el gorgonzola dolce, y el queso azul, en general, se animan con un poco de miel. Termino con arándanos frescos, nueces confitadas y algo de tiempo fresco. Me gusta combinar esto con un buen vino de Oporto.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios