
Crea tu bandeja de embutidos como una experta
¡Aquí te compartimos unos consejos muy útiles para crear una bandeja de embutidos y quedar como una experta!
MacKenzie Smith, mejor conocida como @grilledcheesesocial, nos cuenta cómo:
Comience con HI-CHEW Frambuesa: la frambuesa es una baya hermosa, dulce y delicada que combina muy bien con el queso brie. Es suave y va muy bien con algo agrio, como la frambuesa. El brie también es el queso más ligero, por lo que pasaremos del queso más ligero al medio y al más fuerte. Seguiremos adelante y combinaremos el queso brie y frambuesa HI-CHEW con jamón serrano. Es una charcutería deliciosa y muy delicada. Asegúrate de ponerlo junto al queso brie. A continuación, agregaremos la mermelada de rosa mosqueta: se agrega perfectamente con el sabor de frambuesa. Termina esta sección con frambuesas frescas y Almendras Marcona Trufadas, porque creo que el crujido lo es todo en una tabla de quesos y un poco de albahaca. Me gusta combinar este bocado con algo burbujeante, como un Prosecco.
A continuación, HI-CHEW Black Cherry. Lo combiné con gouda envejecido. Dentro del queso, hay una pequeña explosión de bondad crujiente con notas de sabor a nuez y caramelo. Es un hermoso queso que combina maravillosamente con HI-CHEW Black Cherry: es una hermosa fruta de hueso, ¡un cumplido gouda! Vamos a combinar HI-CHEW Black Cherry y Aged Gouda con salami, cortado en pequeños anillos. Me gusta crear patrones en la pizarra que brinden un gran atractivo visual. Vamos a añadir las confituras de cereza como el complemento perfecto de fruta de hueso al gouda añejo y la cereza negra HI-CHEW. Es realmente genial porque tiene esa dulce acidez que resiste la audacia de nuez del gouda envejecido. Agreguemos algunos pistachos: el hermoso color verde y el sabor salado agregan dimensión. Termine con unas ramitas de romero y una copa de algo atrevido, como un Cabernet Sauvignon.
Por último, terminaremos con HI-CHEW Blueberry y lo combinaremos con Gorgonzola Dolce. Es una forma de queso azul, pero es un queso muy suave y hermoso. Es una excelente manera de mostrar el queso azul a los que no comen queso azul porque tiene matices de dulzura, es hermoso y delicado. Combiné HI-CHEW Blueberry y Gorgonzola Dolce con salami finocchiona. Huele delicioso y tiene una textura realmente genial para agregar a la tabla. Creo que el gorgonzola dolce, y el queso azul, en general, se animan con un poco de miel. Termino con arándanos frescos, nueces confitadas y algo de tiempo fresco. Me gusta combinar esto con un buen vino de Oporto.
Comentarios