
Antonio Banderas: nunca dejé de luchar para salvar a mi mujer del alcoholismo
El actor español Antonio Banderas afirmó en una entrevista que su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, hace trece años que no bebe. En declaraciones a la edición alemana de la revista Vogue, el artista afirmó: “Lo hemos superado juntos, aun cuando ese tiempo fuese en parte un largo y oscuro túnel”.
Banderas subrayó que nunca dejó de luchar por salvar a su mujer del alcoholismo. “Un hombre que ama nunca abandona”, dijo. La adicción al alcohol de Melanie, de 54 años, hizo que en los últimos años los desafíos del protagonista de “La piel que habito” estuvieran más en lo personal que en lo profesional.
“Mi mujer y yo hablamos cada vez más de su adicción. Ahora lleva 13 años sin beber y también se está recuperando de su dependencia de las pastillas”, aseguró Banderas, de 51 años. “Estaba convencido de que lo íbamos a conseguir, soy totalmente optimista”, dijo.
“Tanto nuestra relación, como nuestra familia, se han hecho más fuertes con ello”, concluyó.
El español realizó sus declaraciones a la publicación de moda en su número dedicado al Festival Internacional de Cine de Berlín, que se inicia el próximo 9 de febrero en la capital alemana.
Por otra parte, Banderas y Griffith comenzaron a rodar los primeros capítulos de una nueva serie de TV para la cadena de televisión Lifetime, titulada “American Housewife”, sobre una madre de dos niños que escucha voces.
“Todos los seres humanos experimentan la dualidad de pensar una cosa y decir otra. Por ejemplo, cuando un hombre ve a una mujer hermosa en una fiesta no le dice lo que está pensando sino algo totalmente diferente. Esto es algo que me interesa mucho, porque nos sucede a todos”, explicó sobre su proyecto, del cual es asimismo el productor ejecutivo.
La serie está producida por Fox Studios y Lifetime y será dirigida por David Slade.
Foto: Getty Images
Comentarios