
Se divorcia Jenni Rivera
La cantante méxico-americana Jenni Rivera anunció en un comunicado de prensa el fin del matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza, tras dos años de matrimonio.
La demanda de divorcio alega que la separación se debe a “situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los dos años que duró el matrimonio entre ellos, y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público”.
La también compositora y actriz aseguró que tomó la decisión en pro del bienestar de su familia y se abstendrá de hacer ningún tipo de comentario sobre su divorcio en un futuro.
La reina del género musical banda culminó su comunicado pidiendo discreción frente a su decisión: “Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay. El asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro. A todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios”.
Al parecer el hombre perfecto con el que soñaba Jenni no se personificó en Loaiza, aun así la artista pidió a los medios que no hagan escándalo sobre su divorcio, ya que tanto ella como el beisbolista han acordado mantener la prudencia.
Rivera y Loaiza comenzaron su relación en el 2008 y contrajeron matrimonio en septiembre del 2010 en Simi Valley, California.
En la tarde de ayer la cantante también anunció que el próximo año tendrá su propio show de televisión en inglés, llamado “Jenni”. La historia girará en torno a una madre soltera de 4 hijos cuyo padre muere y le deja como herencia un bar.
Comentarios