image for ¿35 años y soltera? 5 razones para sentirte afortunada

¿35 años y soltera? 5 razones para sentirte afortunada

ser soltera a los35 años y soltera es un cortometraje realizado por la argentina Paula Schargorodsky que se ha hecho famoso alrededor del mundo, ya que relata cómo es su vida de soltera después de los 30. El filme ganó popularidad, luego de haber sido publicado por el diario estadounidense The New York Times en su página web, hace unos días. Y es que cualquier mujer podría identificarse con ella: sus mejores amigos ya se han casado, han tenido hijos… ¡y ella sigue sin encontrar al amor de su vida!

Eso, precisamente, fue lo que la animó a “filmar compulsivamente, a todo y a todos, todo el tiempo. Sin motivo aparente”, como relata la ya famosa productora al diario La Nación. Y ahora, aquí te presentamos las lecciones que aprendimos de este creativo y divertido documental:

1. No tienes ataduras: Paula relata en su cortometraje que trabajando como asistente de producción, ha tenido la posibilidad de viajar todo el tiempo. Cuando tienes una pareja o ya estás casada, es más difícil que andes de trotamundos.

2. Puedes tener tu casa desorganizada: Cuando vives sola, no tienes a quién rendirle cuentas. Si no te dio tiempo de lavar un plato o pasar la escoba por el baño, ¡nadie te va a criticar!

3. Tienes más experiencia en el amor: Es muy probable que después de los 35 años hayas acumulado demasiada experiencia en el amor como para saber con qué tipo de hombre quieres estar. O si quieres o no vivir con alguien el resto de tu vida.

4. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras: Cuando vives con tu pareja, algo tan simple como depilarte las piernas en la terraza, en lugar de hacerlo en el baño (como lo hace Paula) puede causar un gran problema. Cuando sigues soltera a los 35, ¡puedes hacer lo que quieras, donde quieras!

5. Estás más segura de lo que no quieres en la vida: Después de pasar tanto tiempo contigo misma, puedes estar más segura de lo que no quieres en tu vida. En este caso, Paula dice que si hay algo que ha aprendido de su soltería es que “no quiero esas relaciones intensas imposibles de mis veinte, no quiero un esposo perfecto, ni la casa perfecta y definitivamente no planeo pasar el resto de mi vida sola”.

Mira este creativo cortometraje aquí: 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios