
Cómo organizar tu joyería sin morir en el intento
La escena es típica: quieres ponerte tu collar favorito y te tardas horas en desenredarlo de los demás…¿te suena familiar? Si tú también sufres con la organización con tus joyas, sigue leyendo que este artículo es para ti.
Aquí te mostramos algunas de nuestras ideas favoritas para organizar todas tus piezas preferidas: desde anillos, pendientes, collares y demás accesorios que te acompañan en el día a día.
Aunque puedes encontrar joyeros de distintos materiales, recuerda que los metales y piedras preciosas requieren de cuidados especiales; así, ten en mente el tipo de tela, cobertura y espacio entre joya y joya para que así las mantengas en perfecto estado siempre.
En caja
Las cajas de joyería son sumamente prácticas al momento de poner todas tus joyas y accesorios en un solo lugar. Sin embargo, los collares y aretes largos son los que mejor se adaptan a este tipo de organizador. Además, son muy fácil de colocar en distintas superficies ya sea sobre tu buró o en una pared. Inspírate con esta idea o busca en Pinterest algo de inspiración porque también puedes construirlo por ti misma.
Para aros
Ya sea para tus anillos o pendientes pequeños, este tipo de cajas mini son perfectas para mantenerlos en su lugar y sin que rocen entre ellas, permitiéndote así que cuides mejor de tus piezas.
Estos organizadores además son prácticos para tener en tu zona de trabajo (si es que ya vas a la oficina), o incluso puedes llevarlo en tu bolso. Lo dejamos a tu imaginación.
En horizontal
Mantén a la mano los collares, aretes y anillos que más utilizas con este organizador en horizontal. Es perfecto para espacios minimalistas y modernos que buscan aprovechar los espacios sin sobrecargar de decoración.
Para piezas grandes
Si tienes piezas más voluminosas que cuidar, los organizadores grandes son perfectas para ti. Este tipo de jewerly box las puedes encontrar en distintos tamaños y con muchos compartimentos perfectos para guardar todas tus piezas en un mismo lugar. Desde pulseras abultadas, collares largos o anillos, todo lo puedes mantener en perfecta armonía con este tipo de cajas.
Para viajes
Si al momento de viajar has batallado por no saber cómo llevar tus joyas, este práctico organizador es para ti. Su tamaño portátil te permite llevarla contigo a todos tus viajes, desde laborales o a esas vacaciones en la playa. Lleva contigo tus aretes favoritos, esos anillos que no te pueden faltar, así como tus collares preferidos…todo para lucir tus accesorios mientras viajas.
Todo en uno
Para las que aman la organización, este joyero maxi es perfecto para organizar cada pieza, incluso relojes y gafas de sol. elige aquellos con compartimentos amplios para que te permita mayor facilidad al acomodar cada una de tus joyas. No obstante, pienso en qué zona de tu habitación lo colocarás para que puedas acceder a él fácilmente.
Comentarios