
Consejos para cuidar a tus mascotas durante la época de calor
Fin de semana de verano, y tus amigos te invitan a pasar un espectacular día de playa. Empacas suntan lotion, agua, una revistita ;), gafas de sol y una toalla… ¡lista!
NOT REALLY. ¿Qué te faltó? Pues asegurarte de que tu mascota adorada tuviese suficiente agua fresca, una ventana semiabierta y hasta quizás un ventilador encendido en low en casa.
Porque a los animales también les da calor. Y claro que les encanta disfrutar de la época, pero con ciertas precauciones.
Como cuando te llevas al perro a trotar por la calle. Qué cool se ven los dos quemando calorías corriendo al unísono. ¡Y cuánta agua necesitan para reponer la sudada! No esperes a que la lengua del doggie llegue al piso, llévale una botella de agua a él también.
Y ni hablar de los peligros de dejar a tu mascota en el auto mientras vas a comprar algo “rapidito” a la farmacia. Si es imposible llevarlo a casa antes de ir de compras, déjale las ventanas entreabiertas (pero no tanto que pueda brincar y escaparse) o el aire acondicionado encendido. Has leído de las tragedias, no añadas a tu mascota a la lista.
Agua fresca + ventilación = combinación perfecta para compartir el verano contigo.
Comentarios