
Posa mejor en tus fotos con estos trucos de las famosas
Todas amamos tomarnos fotos, pero pocas conocemos los ángulos y poses que más nos favorecen, ¿verdad?
Sin embargo, saber qué te viene mejor a la hora de posar es mucho más sencillo de lo que crees. Sólo tienes que experimentar, atreverte y probar nuevas cosas más allá de la típica selfie.
Echa un vistazo a estos sencillos trucos que las famosas aplican cada vez que se toman fotos, y comienza a experimentar para que de ahora en adelante tengas fotos increíbles. Recuerda: todo lo que necesitas es atreverte y salir de tu zona de confort.
¡Manos arriba!
¿Has sentido que en algunas de tus fotos tu cuerpo se ve muy rígido? Esto se puede deber a que no juegas con tus brazos y manos, causando así que tu cuerpo no se vea natural.
Ten en cuenta que jugar con tus manos y brazos es un punto muy importante a la hora de buscar una pose divertida y espontánea. Tal es el ejemplo de esta foto de la guapísima Carmen Villalobos donde podemos ver cómo con este simple movimiento la fotografía luce natural y cero forzada. ¡Inténtalo!
View this post on Instagram
¡Mueve esas piernas!
¿No sabes cómo posicionarte cuando estás de pie? Intenta poner una pierna delante de la otra, caminar lento o levantar ligeramente una de tus rodillas enfrente de la otra tal como lo hace nuestra conductora favorita, Adamari López. Este cambio en tus extremidades inferiores le da mucho movimiento al cuerpo y permite captar increíbles posturas. Así que olvídate de la típica pose de secretaria y descubre el poder del movimiento. ¡Verás cómo luces de envidia!
View this post on Instagram
Juega con tu pelo
Jugar con tu pelo mientras te toman una foto dará la impresión de haber sido captada espontáneamente. Al mismo tiempo, te distrae un poco de la tensión que puedas sentir frente a la cámara y hará que tu cuerpo y rostro luzcan relajados y naturales. Ve cómo lo hace Kenia Ontiveros en esta foto y comienza a practicar esas poses frente al espejo. ¡Se convertirá en una de tus preferidas!
View this post on Instagram
Ocupa tus manos con algo
Una de las mayores preocupaciones a la hora de hacerse una foto es dónde colocar las manos. Pues bien, si esto es un problema recurrente para ti, un buen consejo es ocuparlas con algo alusivo a la foto que te quieras tomar: una taza de café, una tablet, tu celular o una patineta tal y como lo hace la bellísima Shakira en esta foto. Si te fijas, sus manos tienen una postura muy natural y despreocupada; que es todo lo que siempre buscamos en una buena fotografía. Además, un plus es mirar a lo lejos y olvidarte de fijar tus ojos en la lente de la cámara.
View this post on Instagram
Apóyate en tus accesorios
¿Llevas un outfit con accesorios llamativos? ¡Úsalos! Ya sea un sombrero maxi, lentes de sol, anillos o incluso tu bolso son elementos que puedes aprovechar bastante a la hora de tomarte fotos. Un excelente ejemplo es esta foto de la inigualable Salma Hayek en donde (como mencionamos en el punto uno) juega con sus manos, pero además le da mucho partido a su sombrero.
View this post on Instagram
Presume ese derrière
Olvídate de la típica foto de frente y juega con la parte trasera de tu cuerpo.
Pero ¡toda la parte trasera!
Tus hombros, espalda, nalgas y piernas también lucen divinos desde atrás y te obliga a sacarle provecho a otros ángulos de tu rostro. En esta foto de Marjorie De Sousa vemos cómo el simple hecho de tomar la foto desde atrás centra la atención en sus piernas e intensifica su mirada. Pruébalo y verás como obtienes fotos diferentes e impactantes.
View this post on Instagram
Comentarios