
Qué hacer con los productos de tu bebé que ya no usas
Texto por Susan Stipcianos-Gallego
Terminó la dulce espera y llegó tu hermoso bebé. Entre los regalos y los preparativos estás més que lista con todo lo necesario y de más para tu bebé.
Rápidamente nos damos cuenta que muchas cosas que compramos son de un solo uso , como la ropa y las medias, artículos que no son caros.
Pero también están la cuna, la silla mecedora que no le gustó al bebe, o el carro que ya no le queda.
Llegando al primer año acumulamos muchas cosas, pero, ¿qué podemos hacer con ellas? Aquí algunas ideas.
-Guardarlas bien empacadas para el proximo bebé. Si haces esto asegúrate de hacer todo lo posible por lavarlas y cerrarlas bien para que no se deterioren.
-Regala productos a algún familiar que esté comenzando su dulce espera o alguna fundación, esta opción te da descuento en tus impuestos.
-Las puedes alquilar o prestar a alguna amiga. De esta manera recuperas algo de tus gastos.
-Puedes entregar todo en una tienda de segunda mano especializada en artículos de bebé. Estas usualmente te dan recibo y firmas contrato ellos se quedan con el %60 por ciento y tú el %40.
-Puedes tú misma ponerlos a la venta en lugares como ebay, Craigs List. En estos puedes hasta elegir para vender en tu ciudad solamente. Para asegurar el máximo en dinero, limpia y lava bien cada artículo, tómale a cada artículo buenas fotos y en buena luz.
¡Animate y veras que se puede recuperar algo del dinero y mucho espacio en el cuarto del bebé saliendo de las cosas que ya no usarás!
Comentarios