Artículos imprescindibles para celebrar nuestra cultura latina
ACERCA DE XIO BY YLETTE
XIO by Ylette es un servicio de suscripción de joyería mensual que ofrece a los suscriptores de cuatro a cinco piezas bañadas en oro cuidadosamente seleccionadas por Ylette. La compañía es un tributo a las raíces cubanas de Ylette y fue inspirada y nombrada en honor a su abuela Xiomara, a quien atribuye haberle inculcado el amor por el espíritu empresarial, la pasión por las joyas y una profunda admiración por la historia que cuenta cada pieza única.
Ylette está profundamente involucrada en el diseño de cada caja. Cada mes, ella determina el tema y trabaja para expresarlo a través de las piezas de joyería seleccionadas.
Con un precio de $60 al mes, las chicas de XIO reciben el hermoso bolso XIO con cuatro o cinco piezas de joyería cuidadosamente seleccionadas inspiradas en el amor de Ylette por la moda, la astrología y las últimas tendencias. Cada bolsa está valorada en un promedio de $ 160 en conjunto y puede incluir una variedad de piezas, desde collares, gargantillas, pulseras, brazaletes, aretes o aros y anillos. XIO es el único servicio de suscripción mensual de joyas que no requiere cambios ni devoluciones porque los suscriptores pueden quedarse con todas las hermosas piezas que reciben. Además, los suscriptores de XIO Gal reciben un descuento exclusivo del 20% en todo el sitio web de XIO para comprar las piezas individuales. Suscripción mensual a la bolsa XIO en línea en xiobyylette.com.
ACERCA DE MARTHA OF MIAMI
Valdés es una emprendedora cubanoamericana de primera generación con sede en Miami. Comenzó su viaje en 2015 después de aprender los entresijos de la industria de la ropa de la empresa de sus padres, Valsan. Comenzando con un sitio web y su primer producto, Martha rápidamente comenzó a desarrollar una marca que abarcaba su amor por Miami mientras rendía homenaje a su cultura cubana. Después de demasiados cafecitos, a Martha se le ocurrió la idea de su mayor éxito y la camisa que definiría su marca, Cuban Bred. Después de 4 años de vender exclusivamente en línea, Martha dio el salto y abrió La Tiendecita by Martha Of Miami en la icónica esquina de Bird Road y 87th. Martha actualmente opera su tienda en línea, La Tiendecita, y recientemente comenzó Palante Media, una salida creativa para el contenido que rodea su marca y la cultura de Miami. La Tiendecita está ubicada en 8827 SW 40th ST Miami, FL 33165 y está abierta de lunes a sábado de 11 a.m. a 6:30 p.m. www.marthaofmiami.com.
Comentarios