Mira los mejores looks de Emma Stone como Cruella de Vil (FOTOS)
A continuación, les dejamos una selección de algunos de los mejores looks que lucirá en la película Emma Stone, la actriz encargada de dar vida a Cruella.
“Cruella” (Emma Stone), ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución del punk rock, sigue la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. A lo largo de la película, se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su ansias por las travesuras, y juntos son capaces de labrarse una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la Baronesa Von Hellman (interpretada por la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson), una leyenda de la moda que es increíblemente chic y elegante. Pero su relación pone en marcha una serie de acontecimientos que harán que Estella abrace su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella.
Dentro de la película llama la atención el espectacular y original vestuario que luce la tanto Emma Stone como Emma Thompson, creados por la ganadora de dos premios Oscars, la diseñadora de vestuario británica Jenny Beavan, la cuál ha logrado mediante su vestuario empoderar a la mujer y resaltar su independencia y fortaleza.
Y así lo vemos en los 47 looks diferentes que llevará la protagonista. ¡Sí, leyeron bien! Un increíble despliegue de moda con mucha inspiración en la década de los 70 y en el estilo punk. Chaquetas militares, trajes de cuero, botas con plataforma, brillos y majestuosos vestidos entre los que destacan un dos piezas compuesta de chaqueta militar con una espectacular y larguísima cola de color rojo o el vestido en blanco y negro con tela de estampado dálmata que nos recuerda a la mítica Cruella de Vil. Todo ello acompañado con un maquillaje dramático con sombras oscuras y labios rojos y un cabello a dos colores, blanco y negro, sello de identidad a lo largo de los años de la inigualable Cruella.
Según la diseñadora, para crea el vestuario se inspiró en su propia experiencia en la década de los 70 y de ahí esas creaciones que nos trasladan a esos años. También comentó que muchas piezas de la película estaban hechas a partir de ropa vintage que había encontrado en los mercados de Portobello y otras tiendas de este estilo. Unas piezas que son verdaderas obras de artes y que no dejarán indiferente a nadie.
 
Comentarios