Missoni crea una colección para Target

 
 
Cargando...
 

 

Desde hace unos años se ha vuelto muy de moda para los gran diseñadores crear colecciones más asequibles con tiendas como Target. Entre las marcas que han colaborado con la tienda están Jean Paul Gaultier, Rodarte, Mulberry, Zac Posen y McQ Alexander McQueen. La más reciente colaboración llega de Italia. Target se está asociando con la marca de lujo Missoni para introducir una colección asequible de edición limitada la cual consistirá en piezas de vestir y accesorios y productos para el hogar. Missoni for Target presenta ropa y accesorios para la mujer, el hombre, niñas y bebés, así como artículos para la vivienda, entre los que se incluyen ropa de cama, vajillas, papel para cartas y piezas para decorar. Los precios fluctúan desde $2.99 hasta $599.99, con la mayoría de artículos a un valor menor de $40.

“Nuestra colección para Target personifica los valores de Missoni en cuanto a la familia, la calidad y el color” dijo la Directora Creativa, Angela Missoni. “Ha sido una experiencia fantástica traducir nuestra estética a una línea asequible, la cual estamos ansiosos de compartir con las familias a través de Estados Unidos.”

“La familia Missoni se ha establecido como una de las marcas más creativas del mundo, y juntos hemos creado una colección que tendrá a nuestros huéspedes haciendo fila con anticipación fuera de su tienda Target local”, dijo Kathee Tesija, Vicepresidenta Ejecutiva de Comercialización de Target. “Nuestra colección con Missoni ofrece más de 400 irresistibles productos para cada aspecto de las ocupadas vidas de nuestros huéspedes, todos a precios increíbles, a la vez que proporciona a Target un singular punto de diferenciación para la temporada de otoño.”

Missoni for Target estará disponible a partir del 13 de septiembre, hasta el 22 de octubre del 2011, en todas las tiendas Target y a través de Target.com.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios