
Qué zapatos llevar a la oficina si no te gustan los tacones
Después de una pandemia, el regreso a la oficina puede ser mucho más retador de lo que creemos (en términos de moda).
Salir de esa zona de comodidad del working from home nos llevará a buscar nuevos estilos tanto en ropa como calzado para poder volver a nuestra antigua normalidad.
Pero, si ya te habías acostumbrado a trabajar descalza, volver a ponerte esos tacones apretados quizá no sea tan atractivo como antes. Por eso, aquí te presentamos algunos estilos de zapatos que puedes llevar a la oficina sin sacrificar tanta comodidad para tus pies.
Sandalias con motivos
Las sandalias son un gran aliado para cualquier ocasión si sabes elegirlas adecuadamente. Pasa de un estilo casual y urbano a uno de oficina con detalles que llamen la atención, como por ejemplo este modelo de DSW.
Al escoger incrustaciones brillantes, las sandalias obtienen rápidamente una apariencia más formal y perfecta para juntas, visitas a clientes, eventos y todo eso que estamos volviendo a hacer (thank God!).
Oxford y loafers
En los últimos años, la moda a traspasado la barrera de género para establecerse como una corriente unisex. Así, tanto ropa como calzado que antes era para hombres, ahora nosotras también podemos llevarla con mucho estilo y personalidad.
Un ejemplo de ello es el calzado oxford, brogues o loafers que antiguamente era exclusivo del mundo masculino y que ahora ha pasado a ser del gusto de miles de mujeres alrededor del mundo. Y es que, nadie podemos decirle no a esa comodidad y estilo tan característica de este tipo de zapatos.
Alpargatas
Para los meses más calurosos, no hay nada mejor que llevar calzado cómodo, flexible y que permita una buena circulación del aire; y por ello, un buen par de alpargatas no puede faltar en tu armario.
Las alpargatas se caracterizan con su tela suave y cómoda, suela flexible, y por su imagen playera con un toque de buen estilo. Así que si vives en una zona con mucha humedad, las alpargatas son para ti.
Botines
No hay calzado más versátil y atemporal que un buen par de botines. Además de ser un gran aliado para esos días lluviosos, también los puedes combinar con cientos de atuendos no sólo otoñales, sino también de primavera-verano. Por eso no podían faltar en nuestra recomendación.
Puedes optar por materiales resistentes, pero a la vez flexibles, que te permitan mantenerte alejada de la lluvia con una cómoda movilidad paso a paso. Además, puedes elegir entre poco o nada de tacón según tu gusto.
Flats
No importa cómo las llames; las flats, ballerinas o francesitas siempre serán la mejor opción cuando busques estilo y comodidad para tus horas laborales.
Puedes elegir entre colores brillantes que llamen la atención y le puedan dar un giro colorido a cualquier atuendo, o bien, por tonalidades sobrias, oscuras y neutras que combinarán con todo a todas horas y podrás usar a lo largo de distintas temporadas.
Slippers
Denominadas así por su parecido a las pantuflas o zapatillas de andar por casa, las slippers son posiblemente uno de los zapatos más cómodos que se pueden llevar en el día a día a la oficina.
Destacan por ser planas, livianas y abiertas por la parte de atrás lo que le hacen perfectas para ir al trabajo en la época estival. Al hora de combinarla la mejor forma de lucirlas son con pantalones por encima del tobillo y faldas midi.
Plataforma
Las plataformas llegan para instalarse en nuestro armarios como una de las tendencias de esta temporada. Abiertas o cerradas son una muy buena opción para aquellas que les gusta el zapato plano pero a la vez quieren algo de altura, ya que casi no notarán la diferencia a la hora de llevarlo.
Comentarios