image for Cómo hacer que tu novio te haga sentir especial

Cómo hacer que tu novio te haga sentir especial

La psicología reversa puede ser tu gran arma para que tu novio te haga sentir especial. El hombre se comporta tal cual el ambiente que le propiciemos y ahí es que está el truco para que él haga cositas por ti que te gustaría que hiciera. Sugiere y no exijas, trátalo bien y si él es un buen compañero, recibirás buenos resultados.
No vale la pena eso de darle claves, el hombre solo entiende el código femenino de la misma manera y puede que entienda otra cosa, tal vez lo que quieres decir es que te gustaría ir de paseo y al preguntarle si está aburrido ya piensa él en su mente que es que le vas a pedir que haga alguna labor de reparación en el hogar o que le estás haciendo una insinuación de índole sexual.
El hombre piensa directo y de manera práctica, no le da vueltas a las cosas, no le gusta perder tiempo adivinando ni planificando. Hay que decir un día frente a él que te gustaría ir de crucero este año y para qué fecha y no esperar que él lo compre, hay que enviarle el link a la página del agente de viajes con la selección preferida.
Al hombre no le gusta planificar, así que usualmente resuelve un regalo en el último momento.
• Si con anticipación le vamos enseñando nuestros gustos y lo que esperaríamos de una sorpresa, entonces es como ir preprogramando eso en su cerebro.
No te sorprendas si a la primera no capta el mensaje, le toma tiempo procesar cuáles son tus gustos y tus expectativas.
Míralo a los ojos y sonríe.
Búscalo sexualmente, tócalo.
Vístete linda, maquíllate y ve al gym, verte bien y estar en sintonía contigo misma provoca atracción en él.
Comparte una conversación intelectual.
Cocinen juntos.
Compartan deportes.
Prepárale una comida especial.
Hazlo sentir especial a él para que él piense que tú eres especial.
Quédate a su lado en tiempos y momentos difíciles.
Dale apoyo en su trabajo y en su carrera.
• Un hombre que se siente especial es feliz y entonces te hará feliz a ti, en otras palabras: para sentirte especial, comienza por hacerlo sentir a él especial. Recuerda que tratar a otros como quieres ser tratado es muy lindo y provoca respeto y afección.

Lee más
thumbnail of feature post
Señales de que tendrás una relación duradera con tu chico
 

Si no te hace sentir especial, evalúa dos cosas: qué es lo que tú quieres y qué es lo que te está dando. A veces el concepto mental del hombre para proveer afecto es en su propia manera y es muy distinto a lo que la mujer interpreta como amor. El proveer en el hogar, el manejar tu coche o darte espacio para él puede que sean maneras de tratarte bien, aunque tú estés pensando en flores, chocolates, un día de spa o de compras. Si aun así piensas que no está haciendo nada por ti y solo recibe y no da afecto, entonces no es el hombre indicado.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios