Aarón Sánchez vuelve a ser chef en la nueva edición de MASTERCHEF JUNIOR (FOX)
La octava edición de MASTERCHEF JUNIOR regresa a la cadena FOX a partir de hoy, 17 de marzo a las 8:00 p. m. ET, para brindar de nuevo a los niños la oportunidad de mostrar sus habilidades culinarias y su pasión por la comida a través de una serie de desafíos deliciosos.
La temporada empezará con los 16 mejores chefs junior que superaron el casting, de entre 8 y 13 años, y que reciben el codiciado delantal blanco y los jueces y mentores que en esta ocasión incluirán al aclamado el chef de renombre mundial Gordon Ramsay, la defensora del bienestar, autora y nueva jueza Daphne Oz y chef latino Aarón Sánchez.
Con el Chef Aarón Sánchez tuvimos la oportunidad de conversar sobre esta nueva edición y nos adelantó que esta temporada será una de las más difíciles y disputadas hasta el momento y que podremos ver grandes y únicos desafíos que pondrá prueba las dotes culinarios de los pequeños chef. Entre estos nuevos pruebas podremos ver a los participante cocinar una comida para los comensales en una feria histórica del renacimiento, participar en un episodio con el tema de la WWE, competir para conocer los camiones monstruosos dentro de una pista de motocross o dando la bienvenida a la hija de Gordon, Tilly Ramsay, a la cocina para un desafío donde las donas serán las protagonistas.
El prestigioso Chef Aarón Sánchez nos compartió cómo ha sido trabajar con estos pequeños chefs y cómo le ha recordado estos participantes a su hijo Yuma, el cual tiene la misma edad que ellos.
¨Los participantes están muy enfocados, en manera de cocinar, de cómo se preparan los ingredientes…pero como padre que soy, siempre tienes que estar muy pendiente de sus sentimientos, de sus emociones y tratar de no criticar muy fuerte, apoyarlos y explicar muy bien cómo se puede mejorar. No es estar encima de ellos como un adulto¨, nos comentó. ¨Además, yo me siento que estoy viviendo esa experiencia todos los días con mi chavito Yuma¨, nos añadió.
Al final de la temporada los jueces determinarán qué cocinero casero diminuto será nombrado el próximo MASTERCHEF JUNIOR de Estados Unidos, llevándose a casa un trofeo y $100,000 en premios.
Comentarios