Adamari López y Toni Costa cuentan cómo celebran la Navidad y qué esperan para 2020

Adamari López y Toni Costa están en la cuenta atrás para recibir con gran alegría estas fiestas junto a su hija Alaïa. Para ellos esta época es muy especial ya que pueden disfrutar de sus familias y de las tradiciones típicas de sus países que han incorporado en la vida de su hija, como Santa Klaus o los Reyes Magos, pero sin dejar a un lado algunas tradiciones de EE.UU. donde viven, como Elf on the Shelf, el duendecillo que vigilará a Alaïa estos días antes de Navidad para decirle a Papa Noel si se portó bien o no tan bien, como nos contó Adamari.

Además, de estas tradiciones, a los Costa-López les encanta hacer regalos a sus amigos y familiares, pero siempre comprando productos de la mayor calidad y al menor precio, como nos comentó Adamari:“Buscamos cuáles son las mejores ofertas, o cuánta variedad hay de esos artículos. También saber cuáles tienen los mejores reviews y como poder comprar algo que sea de la mejor calidad pero que no tengamos que pagar mucho porque la verdad, es que tenemos una familia muy grande”.

Y este año, Adamari y Toni se han propuesto ayudarles en la búsqueda de estos detalles y han creado su propia guía de regalos personalizada en Amazon (amazon.com/adamariytoni) donde han incluido una gran variedad de obsequios para toda la familia. Con esta lista quieren inspirar y compartir con sus seguidores lo fácil que es comprar en Amazon durante estas fiestas y más ahora que lo pueden hacer en español.

Pero si quieren saber más sobre cómo pasarán las fiestas Adamari y Toni y que es lo que le piden al nuevo año, no se pueden perder este video donde nos lo cuentan todo.

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios