Angélica Vale nos confiesa que está muy feliz en esta etapa de su vida (VIDEO)
Coincidiendo con el final de la segunda temporada de “La Máscara del Amor”, la actriz y presentadora mexicana Angélica Vale nos habla sobre su experiencia en estas dos temporadas de programa.
“Estoy feliz de la vida. Estoy trabajando con un equipo maravilloso y muero de ganas de que venga la tercera temporada ya que las dos primeras nos fueron muy bien”, nos contó la actriz.
También, como conductora del programa, Angélica nos comentó qué había sido aquello que más le había sorprendido del show:
“¡Cuánta muchacha valiente hay y cuánta villana! Me sorprende muchísimo que luego la que menos pienso que es villana, lo es. Eso me divierte muchísimo, obviamente no me gusta que le rompan el corazón a los que están buscando el amor pero debo reconocer que es divertido (ja,ja,ja)”, confesó.
Para todos aquellos que todavían no hayan visto el programa “La Máscara del Amor”, es un programa diario de citas que desafía la forma en que la gente se enamora donde Angélica Vale guiará a los solteros para que encuentren a su pareja -tanto hombres como mujeres, y parejas del mismo sexo- a través de retos y citas que tienen lugar desde detrás de una máscara.
View this post on Instagram
Además de este proyecto, Angélica Vale sigue con su programa de radio y ha sido también presentadora de “El gran pastelero- Bake Off México”, un reality culinario de postres de HBO Max donde veremos a un grupo de famosos compitiendo entre ellos para convertirse en el gran pastelero.
“Fue una experiencia muy divertida. Estuvimos un mes encerrados en una hacienda en México y aproveché la escuela online para llevarme a mis hijos porque si no ¡olvídate, no hubiera sobrevivido! Me llevé a mis bebos y a mi madre y la verdad que no sabes la divertida que nos pasamos”, no comentó sobre el programa.
Pero, ¿quieren saber cómo se le da la cocina a Angélica? ¿Cuál es su plato estrella con el que toda la familia disfruta? No se pierdan el video que les dejamos a continuación dónde nos cuenta todo. ¡Les sorprenderá!
Comentarios