Angélica Vale y Bruno Bichir ponen su voz a la película animada “Un rescate de huevitos”
El viernes 27 de agosto se estrena en EE.UU. “Un rescate de huevitos”, la película animada de Pantelion y la factoría mexicana Huevocartoon, protagonizada por Bruno Bichir, Maite Perroni y Angélica Vale.
Tras el éxito obtenido por las anteriores tres películas de la saga, los hermanos Rivapalacio vuelven con “Un rescate de huevitos”, continuando con esta saga de películas familiares dónde los protagonistas siguen siendo los huevitos, gallos y gallinas que promueven grandes enseñanzas familiares.
“Es una película para toda la familia ya que tiene humor para adultos y para niños y con un mensaje muy redondito de respecto y amor por la familia y de integración familiar que yo creo que en estos tiempos tan complicados un mensaje como este y tan divertido, vale mucho la pena”, nos comentó Rodolfo Rivapalacio.
En esta ocasión, la historia comienza cuando un lindo gallito llamado Toto (Bruno Bichir), vive plácidamente en compañía de su gallinita Di (Maite Perroni) en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi (Gabriel Riva Palacio Alatriste), Willy (Carlos Espejel) y Bibi (Angélica Vale), deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.
Dentro de esta gran familia de Huevocartoon están los actores Bruno Bichir y Angélica Vale que llevan más de 15 años prestando su voz a estos simpáticos personajes, algo que les llena de emoción ya que no es algo que se de con mucha frecuencia en la vida de un actor como nos comentó Bruno Bichir.
“Como dice Bruno, estar en la familia de Huevocartoon de verdad que no es algo que pasa siempre. Tantos años después seguimos aquí, con la cuarta entrega pero ahora en los Estados Unidos para todos los latinos, se siente una emoción muy especial”, añadió Angélica Vale cuyos hijos son grandes fans de estas películas como nos contó en la entrevista que les dejamos a continuación junto a Bruno Bichir.
Comentarios