Carmen Aub da vida a Clío Bonnet en “Parientes a la Fuerza” (Telemundo) y cambia así de registro
La actriz Carmen Aub forma parte de elenco de la nueva comedia de Telemundo, “Parientes a la Fuerza” que se me emite de lunes a viernes a las 9/8c.
La mexicana da vida a Clío Bonnet, una actriz del momento que su presencia en una película es un éxito asegurado, presumida, famosa, obsesionada con las redes sociales y encaprichada de querer una relación con uno de los personajes de la serie.
“Es una actriz que desde niña se dedicó al medio de la farándula y eso le volvió muy materialista, muy caprichosa, todo lo quiere a su manera incluso el amor. Entonces, se enamora de una forma obsesiva del personaje de Michel Duval que interpreta a Andy y cuando pasa esto, ella es una actriz que todo el mundo muere por ella pero la persona que no la quiere, de esa se clava. También, Clío tiene que trabajar en ella misma porque cree que es el centro de atención y que todo lo que los demás están haciendo es un complot en su contra, cuando ni siquiera la pelan”, nos explicó sobre su personaje.
Además, la serie a través del personaje de Carmen, tratará temas como la salud mental o la relación de las personas con las redes sociales y su obsesión con ellas.
“Mi personaje tiene muchos conflictos internos. Tocamos un tema muy serio que es la salud mental y la verdad es algo que me gustó mucho de Clío, más que es la antagonista y que es muy caprichosa con muchos problemas, al final es un personaje muy real”, nos comentó. “Es muy importante poder hablar esto temas cotidianamente. Normaliza el decir que tomo algún medicamento o tengo que ir a alguna terápia”, añadió.
Para Carmen, ha sido todo un placer poder cambiar de registro y hacer una comedia tras haber hecho una drama como “El Señor de los Cielos” y nos confesó que ella no sería capaz de aguantar una situación familiar como la que se da en la serie.
“Creo que es una situación difícil. Siempre se dice que uno se casa con la familia y yo que soy muy familiar para mi si es muy importante que las familias se lleven. Para mi, es muy importante tener una dinámica buena”, nos explicó
La serie, que tendrá lugar en Los Ángeles, se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia. La frustración, soledad y sentimiento de fracaso que le traen estos acontecimiento, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo ya que, al juntarse ellos, sus familias también se unirán. Dos familias muy diferentes y llenas de contrastes que crearán situaciones divertidas y otras que tocarán el corazón del público.
A continuación, les dejamos el vídeo dónde la actriz nos cuenta mucho más sobre su personaje y cómo se inspiró para hacer este personaje.
Comentarios