Carolina Sarassa: Cerrando un 2021 muy exitoso en lo personal y en lo profesional

 

Este año 2021, que pronto dejaremos atrás, ha sido un año lleno de bendiciones para la presentadora colombiana, Carolina Sarassa, tanto en lo personal como en lo profesional.

En lo personal, Carolina hizo realidad su sueño de formar una familia de cuatro y en el mes de agosto dio la bienvenida al pequeño Noah Matía, un nacimiento que colmó de alegría y felicidad a todos.

“Noah Matía es un ángel, el significado de su nombre es paz, y es increíble como es paz. Igual que mi niña es un terremotito maravilloso, él duerme bien, toma leche materna, fórmula… Es un angelito. Estamos muy contentos y felices por su llegada. Era esa cerecita que faltaba en el pastel para mi casa y mi familia”, nos comentó.

Además, aunque estaba preocupada por cómo su pequeña Chloe Sofía iba a aceptar un nuevo hermano, todo ha ido a la perfección, se han adaptado a las mil maravillas y está siendo una gran hermana mayor para él.

En cuanto a las navidades, está deseando poderlas celebrar este año junto a su familia y nos contó cuál es una de sus tradiciones favoritas y la más especial para ella.

“Entre Navidad y Año Nuevo, yo siempre me siento y me gusta escribir mis 12 propósitos del próximo año. Me emociona mucho hacerlo. Esa lista la guardo en mi billetera para el año que viene revisarla y ver cómo cambió mi vida, mi perspectiva, mis metas y qué pude cumplir y que no. El año pasado justo por estas fechas me quería quedar embarazada, ya estaba pensando que quería un hermanito para Chloe y en esa carta, que es una carta que como que escribo a Dios le ponía en el número tres, ‘Diosito me gustaría un hermanito para Chloe Sofia’”, aseguró.

En lo profesional, sigue presentando el noticiero del mediodía de la Edición Digital de Univisión, y ahora se embarga en un gran proyecto con su participación en el nuevo canal Noticias Univisión 24/7 en Prende TV, donde estará presentando junto a Maity Interiano y Paula Sodi “La voz de la mañana”, un programa matutino de noticias dirigida a los latinos de todo el mundo.

“Sabemos que las personas, hoy en día, están en diferentes lugares por eso de 7-9am ET estaré en este programa donde habrá de todo. Es muy parecido a Edición Digital. Un formato bastante relajado, donde la gente se puede informar, pero solamente streaming y me encanta porque creo que el futuro de todo esto”, nos explicó sobre esta nueva aventura.

Y en cuanto al próximo año, le encantaría volver a retomar la escritura, algo que le apasiona y que había dejado a un lado estos años, pero pronto espera volver a hacerlo y así poder publicar el que sería su segundo libro.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios