Dascha Polanco y McDonald’s se unen para dar becas a los estudiantes latinos

La actriz Dascha Polanco se une a McDonald´s para dar a conocer la Beca Nacional HACER de McDonald’s  donde se dará la oportunidad a estudiantes hispanos a consigan su sueño de ir a la universidad.

Con esta beca se quiere impulsar a los jóvenes estudiantes hispanos a que den un paso al frente y sean los líderes del cambio en el futuro. Para ello McDonald’s les brida la oportunidad de aplicar para conseguir esta beca.

“Esta es una iniciativa muy especial porque creo mucho en la educación. Para mí, es muy importante inspirar a los jóvenes latinos de High School y contarles cómo obtener hasta $100.000 a través de esta beca para que puedan ir a la universidad. Es una oportunidad de oro”, nos explicó.

La actriz dominicana sabe muy bien sobre ello ya que, con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, pudo acabar su carrera de Psicología en la universidad: “Tener la oportunidad de estudiar fue algo que sabía desde muy pequeña. Sabía que tenía que educarme, sabía que tenía que continuar mis estudios. Fue algo que en mi hogar me enseñaron. Fue algo que para mis padres, como inmigrantes en EE.UU. era muy importante, que yo siguiera con la educación hacia adelante porque esta educación nos da más oportunidades para ser más exitosos en aquello a los que nos vayamos a dedicar”, nos comentó.

Sabiendo lo fundamental que es la educación para los estudiantes latinos y con el objetivo de motivar a jóvenes a seguir estudiando, McDonald´s sorprenderá poniendo “puertas doradas”, una experiencia itinerante que estará visitando una selección de escuelas secundarias de los estados de California, Connecticut, Florida, Illinois, Nueva York y Texas.

Además, como nos contó la actriz conocida por “Orange is the New Black” o más recientemente “In the Heights”, los estudiantes también tendrán acceso a herramientas y recursos, como talleres o transmisiones en vivo,  para que puedan completar exitosamente su aplicación y así poder acceder a la universidad como ella hizo. Una etapa, que en su caso, recuerda con gran cariño y emoción.

“Mis tiempos en la universidad fueron muy divertidos. Es una etapa en la vida que uno se desarrolla como adulto. Cuando recuerdo a la Dascha universitaria, veo a una persona que tenía que lograr lo que ella quisiera”, recuerda.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios