Entrevista exclusiva a Fernanda Castillo, Raúl Méndez y María del Carmen Félix de ‘Enemigo Íntimo’ 2
Hace unas semanas acudimos al rodaje de la esperadísima segunda temporada de Enemigo Íntimo 2, en la Ciudad de México. Durante esta visita tuvimos la oportunidad de hablar con sus protagonistas, Fernanda Castillo, Raúl Méndez y María del Carmen Félix. Los actores nos contaron cómo retoman a sus personajes en esta nueva etapa y María del Carmen Félix nos relató cómo se vive un intenso día de rodaje. ¡No se pierdan la entrevista en exclusiva!
Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio, Luis Zahera y Tony Plana también se unirán a esta temporada que llegará a sus pantallas en la primavera del 2020.
Grabada en México y España, esta nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos.
Comentarios