Gisella Aboumrad cuenta por qué más mujeres con sobrepeso necesitan estar representadas en TV
Tras el éxito en las primeras semanas de la serie cómica “La Suerte de Loli”, hablamos con Gisella Aboumrad de su personaje, su historia de superación y cómo ha sido trabajar en la serie.
Gisella da vida a Rox, la estrella de Global Radio, una locutora que mediante su carisma y su picardía ha conectado con millones de radioescuchas. Rox una persona con una figura robusta de la que presume y se siente orgullosa, y por eso se ha convertido en un ejemplo para todo tipo de mujeres de la comunidad latina. Rox vive obsesionada con el amor y la sexualidad. Tiene un novio con quien tiene una relación muy especial. Pero detrás de ese humor y esa alegría que transmite hay una mujer que, tras bambalinas, tiene que lidiar con episodios de ansiedad y depresión. La modernización de Global Radio al entrar en la era de video será todo un reto para ella, pues su imagen será cuestionada.
“Rox es un personaje muy divertido, maravilloso. La mujer que todo el mundo le gustaría tener como amiga. Creo que es una parte de todas las mujeres que somos fuertes, que somos poderosas, que somos de buenas familias y sobre todo representa en este momento a todas las mujeres que por largo tiempo no han sido representadas en la televisión,”, nos explicó Gisella sobre su personaje.
Para todos los que todavía no haya empezado a ver “La Suerte de Loli”, este serie cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.
Además desde el primer capítulo, hemos podido ver el fascinante mundo de la radio y la participación especial de galardonados cantantes de diferentes géneros musicales como la estrella de pop, Paulina Rubio, los intérpretes de música regional mexicana – Lupillo Rivera, Luis Coronel, y los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo “Walo” Silvas; o el reguetonero colombiano, Manuel Turizo.
Si quieren saber más de Gisella y como se siente orgullosa de poder representar a todas aquellas personas que tienen una talla diferente y cómo consigue tener tanta energía y posibilidad, no se pierdan la siguiente entrevista.
Comentarios