Hablamos del final de “Fantasy Island” con su protagonista, Roselyn Sánchez

 

La primera temporada de “Fantasy Island”, serie protagonizada por Roselyn Sánchez, llegará a su fin este próximo domingo 19 septiembre a las 8-9pm EST por FOX. 

“Fantasy Island” es la versión totalmente renovada de la serie clásica que protagonizó el mítico actor Ricardo Montalbán durante los años 80 y que ahora Roselyn Sánchez coge el testigo con una gran responsabilidad por tener que meterse en la piel del mítico Mr. Roarke.

La actriz puertorriqueña interpreta a Elena Roarke, sobrina nieta del misterioso Mr. Roarke, anfitriona del complejo turístico de lujo, donde se cumple literalmente cualquier fantasía solicitada por los huéspedes, aunque rara vez resulta como se espera. En cada episodio hemos podido ver emotivas y provocativas historias sobre personas que llegan con sueños y deseos y se marchan iluminadas y transformadas a través del realismo mágico de la Isla de la Fantasía.

El último episodio de esta primera temporada llegará este próximo domingo y según nos comentó Roselyn Sánchez va a ser muy especial.

“La temática va a ser muy interesante. Trata de un hombre que muere y se encuentra en el purgatorio, en el limbo, y su fantasía es poder ir al cielo. Lo que pasa es que para llegar a esa transición necesita afrontar muchas cosas que hizo mal durante su vida terrenal. Él está en la incertidumbre de cómo lograrlo. Veremos una evolución del personaje que es muy bonita”, asegura la puertorriqueña.

Pero esto no será todo, ya que la actriz nos explicó que la temporada no se queda aquí sino que habrá una gran sorpresa para noviembre.

“La gente está un poco confundida porque la temporada son 10 capítulos y esta season finale es de 8. Para que la gente lo entienda este domingo será el capítulo 8 y ya en noviembre Fantasy Island va a ofrecer a la audiencia una 2hrs movie (película de 2 horas). Los dos capítulos últimos se van a convertir en una película de dos horas, una película navideña. Va a ser una sorpresa muy bonita”, nos comentó la actriz.

También, hablamos con Roselyn sobre cómo consigue balancear su vida profesional y personal siendo también su pareja, Eric Winter, actor.

“Es una locura total y a veces nos miramos y no sabemos ni cómo lo hacemos. Tenemos un equipo de trabajo muy chévere y tengo la bendición que tengo un esposo, que conoce lo que yo hago, porque también es actor, y no tengo que explicar porque él entiende los horarios, entiende la responsabilidad de viajar constantemente. Gracias a Dios, nos entendemos muy bien. A parte que él como papá es maravilloso y me tranquiliza porque él se desvive por ellos”, compartió la intérprete. Y añadió que es difícil y tedioso porque aunque ella trabaja para dar lo mejor a sus hijos, le da miedo que en el futuro le puedan echar en cara que no estuvo lo suficiente con ellos.

En cuanto a sus proyectos de futuro, nos comentó que próximamente irá a grabar junto a su esposo una película a San Miguel de Allende para Netflix y volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir su primer largometraje, algo que le emociona mucho puesto que en el papel de directora es dónde se ve en el futuro.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios