Helena Haro, la actriz española que triunfa en México

La actriz española, Helena Haro, nos cuenta cómo ha sido este 2021 para ella, un año lleno de retos profesionales, de éxito y en el que, poco a poco, se ha ido abriendo camino tanto en el mercado mexicano como en el de Hollywood.

En septiembre la pudimos volver a ver en la segunda temporada de la aclamada serie “El Juego de las Llaves” (Pantaya), dónde da vida a Carmen, niñera y dominatrix.

“Es un personaje muy divertido. La verdad que no tenía conocimiento del mundo BDSM (grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas) antes de meterme en este personaje e investigué. Hablé con una dominatrix de verdad. Ella me contó como eran sus sesiones, qué tipo de clientes tenía y es un mundo fascinante. Es como una terapia muy intensiva y diferente”, nos explicó la intérprete.

Como a algunos compañeros de reparto, tras hacer la serie Helena ha cambiado la perspectiva que tenía con respecto a las relaciones personales.

“Yo antes veía las relaciones de forma monógama porque así también las he experimentado y ahora pienso que cada pareja tiene que tener las relaciones como a ellos les parezca, nadie tiene que opinar sobre lo que pasa dentro de una pareja. Creo que es muy sano, si ves que una relación no está funcionando en el tema sexual pero todo lo demás funciona, por qué no abrir un poquito la ventana a explorar otras cosas y otras personas en vez de acabar con todo, que es más traumático”, nos comentó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Helena Haro (@helenaharo)

También este año, Helena ha podido rodar su primera película en Hollywood, “Black Warrant” junto a Cam Gigandet y y Tom Berenger, toda una experiencia que le llega en el momento más inesperado ya que había estado viviendo 4 años en Los
Ángeles, intentando conseguir algún papel, pero con poca suerte.

“Fue una experiencia muy bonita. El ver como trabajan los americanos, el nivel de producción, los compañeros súper profesionales. La película es una historia de acción que trata de un agente de la DEA que está buscando a un ciberterrorista y en la búsqueda se enamora de mi personaje que trabaja en el sitio dónde trabajaba el ciberterrorista y se enamoran”, expresó.

En cuanto a sus proyectos, le encantaría trabajar en España y espera que pronto se materialice un proyecto que tiene entre manos.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Helena Haro (@helenaharo)

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios