Jomari Goyso, celebra el primer aniversario de su exitoso podcast  “Sin Rodeo”

 

El experto en moda y belleza y presentador de televisión, Jomari Goyso, celebra el primer aniversario de su exitoso podcast  Sin Rodeo que podemos escuchar un capítulo nuevo todos lo martes a través de la Pitaya.fm y otras plataformas digitales. 

Después de una dilatada carrera como estilista y presentador de televisión, Jomari se lanzó hace una años crear su propio podcast casi por casualidad y gracias a su gran amiga Jacky Bracamonte  quien le animó a hacerlo.

“A una de mis mejores amigas, Jacky Bracamontes, le habían ofrecido hacer un podcast y me dice que tiene que hacer un piloto y lo quería hacer conmigo. Hicimos el primer podcast pero era para ella. Les encantó pero a ella no le dan permiso al final. Después me llamaron a mí y me dijeron que les gustaría hacerlo conmigo. Entonces, yo le pregunté a Jacky, y me dijo que lo hiciera y ahí empezó todo”, nos contó Goyso.

Para Jomari Goyso, el éxito de este podcast ha superado todas sus expectativas y ha sido una gran sorpresa ya que él no pensaba que tuviera la gran acogida que ha tenido en este año que lleva al aire.

“No esperaba que fuera tan exitoso, obviamente sé que tengo una audiencia pero no sabía cuanto se iban a conectar a una conversación larga. Creo que a todos nos gustan las cosas rápidas, la gente conecta con poquitas cosas y no se sienta a oír una conversación y eso creo que es la mayor sorpresa que he tenido. Otra ha sido que sin necesidad que yo lo ponga en mi Instagram la gente lo escucha semanalmente porque saben que los martes sale mi podcast. Esa ha sido la sorpresa más grata, que la gente realmente aprecia una conversación en la que puedes desarrollar más los temas

En cuanto a cómo piensa afrontar este segundo año del podcast, Jomari nos confesó que seguirá entrevistando a personalidades ya que es es algo que tanto a él como a su audiencia les encanta y de esta manera con una entrevista más larga los invitados pueden contar más sobre su vida.

Además, Jomari sigue como experto de moda y belleza de Univisión, en Despierta América y hace unos días lo pudimos ver comentando los estilismos de la celebridades en “Premios lo Nuestro”. Si quieres saber cuáles fueron sus favoritos y las tendencias que pudimos ver en esta alfombra de los premios no se pierdan el siguiente vídeo.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios