Juan Pablo Di Pace nos habla del final de ‘Fuller House’ (Netflix)

La serie de Netflix Fuller House llega a su fin con su quinta y última temporada este el 2 de junio.

Y para contarnos cómo es ser parte de una serie como esta, estuvimos conversando con Juan Pablo Di Pace, que da vida a Fernando, marido de la Kimmy Gibbler uno de los personajes más queridos de la serie original y que da el toque latino a la historia, algo de lo que Juan Pablo se siente muy orgulloso.

“Todos los papeles que pude hacer en mi carrera me enseñaron algo. Y si hay un personaje que te aparece en un momento específico de tu vida es porque hay una lección que uno tiene que aprender como actor. Para mí, Fernando me dio muchísima diversión, humor, muchísimo no tomarse en serio. La verdad que ha sido un capítulo precioso de mi vida”, nos explicó Juan Pablo.

El actor, aunque nació en Argentina ha desarrollado su carrera en España, Italia, Inglaterra y ahora en EE. UU., donde formó parte de la serie “Dallas” y desde 2016 en “Fuller House”, un mercado en el que aunque rápidamente empezó a trabajar, tuvo que tocar muchas puertas para llegar a donde está, como nos contó en la entrevista.

Pero además del estreno de la serie, Juan Pablo no ha parado de crear durante esta cuarentena y todos los jueves por YouTube estrena un capítulo de su web serie llamada “Minutiae”.

“Es una serie que me divierte mucho. Dependiendo de lo que estoy sintiendo cada semana yo hablo de una temática diferente. Hablo sobre las estupideces que cada uno piensa en su cabeza pero que en ese momento no lo son¨, nos comentó.

No se pierdan la entrevista que les dejamos a continuación

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios