Kristina Lilley interpreta a Gabriela, madre de Norma, Sara y Jimena en “Pasión de Gavilanes” 2

La icónica serie de amor y drama que marcó a toda una generación, “Pasión de Gavilanes”,  regresa 20 años después a Telemundo uniendo a los más que conocidos  y queridos personajes de la primera generación, que regresaran para enfrentarse a nuevos retos y pasiones, con los nuevos protagonistas que nos brindarán mucho más amor, drama, suspense y sobre todo mucha pasión.

La serie, que como sabrán, comenzaba hace 20 años con la inolvidable historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo que, tras ser enemigos en un principio y pasar por mucho dificultades, finalmente se unen triunfando el amor y formando así una gran dinastía, la de loa Reyes-Elizondo. Sin embargo, hoy en día y con el sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño, hace que esa idílica vida que tienen se rompa y acabe con la tranquilidad del pueblo de San Marcos y, sobre todo, de los Reyes-Elizondo ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes(Cimarro) y Norma Elizondo (Garcia) son culpables del asesinado. Todo esto y mucho mas, hará que se desencadenen una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba el amor y la lealtad de los Reyes-Elizondo.

Dentro del reparto estará la inolvidable Kristina Lilley o lo que es lo mismo Gabriela Acevedo, madre de las tres esposa de los hermanos Reyes y abuela de la segunda generación de los Reyes-Elizondo, quién regresará a la mansión de los Elizondo convertida en una mujer entregada al trabajo de su hacienda y al cuidado de su familia pero que no se acostumbra a la soledad y vive buscando el esposo perfecto para ella mientras que sigue entrometiéndose en la vida de sus hijas, en este caso en la vida de Sara a la que quiere buscarle marido para que olvide a Franco Reyes. Cómo verán ella seguirá interviniendo con sus opiniones, y no dejará de tener diferencias con sus yernos aunque tendrá una gran debilidad, sus nietos.

“Es una mujer que ha pasado tiempo difíciles, vuelve más frágil y más vulnerable pero Gabriela sigue siendo esa mujer imponente, una mujer que quiere controlar, una mujer fuerte que quiere hacer las cosas como ella cree que deben de ser porque esa es la manera porque esa es su manera de amar. Se dio cuenta que al haber permitido que Fernando entrara a su vida y haber entregado su corazón, lo único que hizo fue hacerle daño. Entonces, ella se protege también con toda esta fortaleza. Sin embargo, es una mujer que sus nietos la han ablandado un poco, la han vuelto un poco más tierna y un poquito, muy poquito más suave.”, nos comentó Kristina sobre su personaje.

Kristina Lilley, confiesa que podremos ver una gran diferencia entre la primera y segunda generación de Gavilanes, evolucionando de la mano con los tiempos y la sociedad en la que vivimos.

“La primera generación era rebelde para su época, pero no tan rebelde como la de ahora ya que se dejaban controlar mientras que la segunda generación siguen siendo rebeldes pero de una manera diferente, más tranquilos, más relajados y no son tan formales. Yo creo que ¡hasta sonríen más!”, comenta la actriz.

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes se estrenará el lunes, 14 de febrero a las 10pm/9c coincidiendo con el día del amor por excelencia y contará  con las estrellas originales Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Zharick León y Kristina Lilley, la participación especial de Michel Brown y Sergio Goyri y se les unirá Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, como los carismáticos hijos de Juan Norma, y representando la nueva generación de “gavilanes” en la serie y Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero entre otros, quienes dejarán su propia huella en el pueblo de San Marcos.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios