Regina Pavón protagoniza la nueva película de suspense de Pantaya, “Dulce Obsesión”
La actriz mexicana Regina Pavón protagoniza la nueva película de suspense de Pantaya, “Dulce Obsesión” que se estrenará el 14 de enero por la plataforma digital Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.
Conocida por sus papeles en “No manches Frida”, “Oscura Obsesión” y “Monarca”, en esta ocasión Regina se adentra en un thriller donde se cuenta historia de su personaje Ana, una estudiante universitaria que se muda a la casa de una familia en la Ciudad de México. Ana trae consigo muchos conflictos y su llegada a la casa pone a prueba la estabilidad de esa familia. Un apasionante amorío con Antonio (Andrés Palacios) provoca tensiones con su esposa Mónica (María Elisa Camargo) y un vínculo de rebeldía con su hija Lucia (Fernanda Rivas) destapará un doloroso secreto que sacudirá a la familia por completo.
Para la actriz mexicana, Ana es su primer papel protagónico y se siente muy bendecida por haber sido elegida para este personaje, el cuál, como nos contó ella, pasa por un proceso de ansiedad al igual que ella.
“Yo sufro de ansiedad y mi personaje también, entonces estuvo padre poder entender de dónde viene la ansiedad y cómo se siente. Muchas veces como actor te toca interpretar ciertas sensaciones que no conoces y eso es difícil”, nos comentó.
La película que fue filmada en tan solo 13 días y ensayada en formato teatro, cuenta con grandes actores como Andrés Palacios (Amor en custodia, Señora Acero, El Club de Los Idealistas), María Elisa Camargo (Malayerba, Tarde Lo Conocí, El Barón), y Fernanda Rivas (El Capo, Guerra de Ídolos, Rosa de Guadalupe).
Además de “Dulce Obsesión”, la actriz mexicana está a las puertas de estrenar en febrero la esperada segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo” junto a Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speteizer. Una segunda parte que, según Regina Pavón, sorprenderá a los fans ya que va a ser muy diferente a la primera.
View this post on Instagram
Comentarios